Crochet·Tendencias

TEJER ESTA DE MODA

Cada vez son más las personas que se suman a esta vieja afición. Quien iba a pensar que en pleno siglo XXI el ganchillo iba a estar de moda, cuando es una afición que hemos visto desde pequeños hacer a nuestros mayores y que probablemente podria haberse quedado en el olvido, como tantas cosas que se han perdido por los tiempos que corren.

Foto del taller de costura

Vivimos en una época en la que lo echo a mano es una revolución frente a las grandes masas y grandes consumidores. Hoy en día queremos todo rápido, barato y bonito. Esto requiere una producción masiva y a ser posible al más bajo coste.

Frente a esto, muchas personas se han sumado a la moda del Handmade, o lo que viene siendo “Hazlo tú mismo”. Y esque hacer tu propia ropa tiene su punto, y el impacto medioambiental es nulo.

Cada vez es más común ver a gente joven tejiendo, tanto hombres como mujeres. Y esque según un estudio de la universidad de Washington tejer produce la misma relajación que hacer yoga. Ya no es sólo una afición de abuelas. Tejer es la nueva revolución!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s