Blog

Vikini Crochet

Vikini handmade, algodón 100%
Nivel de dificultad: fácil
Verano 2021

Jersey dos agujas

Tejer es mi terapia, donde los problemas se me olvidan por un momento. Durante este tiempo he estado tejiendo un jersey a dos agujas y lo tengo casi terminado. En cuanto lo tenga terminado os lo enseño Que tengáis buena semana !!!!! Muxus 🌸🌸🌸

Tiendas alternativas de lanas

Si te has cansado de tejer siempre con las mismas marcas de lanas, en internet existen infinitas posibilidades y alternativas. Descubre 8 marcas … Tiendas alternativas de lanas

Lanas katia

Esta marca de lanas es sin duda la mejor opción si no sabéis cuál elegir. Si queréis tejer un jersey, gorro, bufanda o cojín con cualquier tipo de esta lana os quedará genial. Es 52% lana virgen y 48% acrílico, y está disponible en un gran número de colores básicos y saturados. La que yoSigue leyendo “Lanas katia”

Corazones de crochet

Nivel de dificultad: muy facil Puntos utilizados: cadeneta, punto alto doble, punto alto y punto enano. Empezamos haciendo un círculo mágico y subimos con tres cadenetas al aire, a continuación, hacemos tres puntos altos dobles. Seguimos haciendo tres puntos altos normales y una cedeneta al aire. Luego, haremos un punto alto doble que será laSigue leyendo “Corazones de crochet”

Materiales, todo lo que necesitas saber para empezar a hacer crochet

No te preocupes si no sabes hacer ganchillo. Lo importante aquí son las ganas y la ilusión que tengas. En otros post te enseñaré los puntos básicos con los que podrás empezar a crochetear, pero primero hablaremos de los materiales que necesitas. Lo primero que necesitarás será lana, aquí abajo te dejo algunos links dondeSigue leyendo “Materiales, todo lo que necesitas saber para empezar a hacer crochet”

Artesania

La gente que hace cosas con sus propias manos y conocimientos nos están regalando un trozo de su vida. Por eso cada pieza echa artesanalmente tiene un pedazo de alma que la hace especial. La arcilla, la madera, la piedra etc…. etc… etc… son elementos naturales que el ser humano a lo largo de laSigue leyendo “Artesania”

El crochet

Si estás aquí es porque te gusta el crochet, y quieres aprender sobre esta técnica que se usa hace miles de años tanto para hacer ropa como para decorar. Seguro que has visto a muchas abuelas con las agujas y los ovillos de lana. Y si ellas lo hacían será por algo. Y que verdad,Sigue leyendo “El crochet”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: